lunes, 27 de septiembre de 2021

360 Systems anuncia la actualización del reproductor de clips de audio Instant Replay

360 Systems dejará de fabricar el reproductor de clips de audio Instant Replay 2 sustituyéndolo por el nuevo modelo Instant Replay 3 completamente rediseñado próximamente, nuevo look, nuevas funciones y algunas otras sorpresas.

El sistema de audio Instant Replay, que ha sido un estándar de la industria durante más de 25 años, se está renovando seriamente. Al evolucionar hacia un sistema de audio profesional aún más productivo, esperamos mostrar una leyenda.

Debido a problemas de la cadena de suministro global que está afectando a todos los fabricantes, se nos ha informado recientemente que se ha descontinuado la producción de ciertos componentes clave necesarios para construir Instant Replay2. Lamentablemente, por lo tanto, ya no podemos fabricar el producto Instant Replay 2, y será reemplazado por Instant Replay3.

¿Qué significa esto? En este momento, cualquier pedido de Instant Replay 2 que ya se haya recibido se completará y enviará en las próximas ocho semanas. Cualquier pedido adicional para Instant Replay 2 se confirmará a medida que el stock restante esté disponible y hasta agotar existencias.

 "¡Adiós Instant Replay2, hemos tenido una carrera increíblemente maravillosa!"

El producto Instant Replay ha sido la base de las ventas de 360 Systems en todo el mundo durante más de 25 años. Su apoyo y dedicación han hecho de este un producto monumental.

En 360 Systems están trabajando lo más rápido posible para finalizar el desarrollo del nuevo Instant Replay3, con una fecha de lanzamiento de principios de 2022

Para apoyar aún más a nuestros distribuidores y clientes, comenzaremos a aceptar pedidos anticipados para el nuevo Instant Replay 3 al mismo precio que el Instant Replay 2. Esta oferta permanecerá vigente hasta que se publiquen los precios oficiales del nuevo Instant Replay 3. Tenga en cuenta que no podremos confirmar una fecha de envío para el nuevo Instant Replay 3 hasta el lanzamiento del producto a principios de 2022.

Algunas de las nuevas funciones de Instant Replay3 incluyen:

  • Botones más grandes para una visibilidad más fácil / teclas con retroiluminación RGB que permiten una identificación rápida o el estado de los botones
  • Pantalla táctil a todo color
  • Reproducción de archivos wav y mp3
  • Gestión de archivos para la organización de clips
  • Reproduzca directamente desde unidades USB conectadas externamente (o copie al sistema interno)
  • El editor incorporado permite configurar los puntos de la cabeza y la cola + puntos de inicio de aparición / desaparición gradual
  • Almacenamiento de estado sólido interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario