miércoles, 31 de julio de 2013

Bud Waters se une a RDL como Gerente de Ventas Regional del Este en EEUU

Radio Design Labs (RDL), el fabricante líder y pionero de los módulos específicos para la industria A/V, anunció hoy que un Bud L. Waters se ha unido a la compañía como Gerente de Ventas Regional del Este. En este papel, Waters ayudará en la dirección estratégica y ventas de importantes regiones de la compañía de Estados Unidos y Canadá.

Waters, una autoridad muy respetada en el sector, en ventas y desarrollo de productos antes era el vicepresidente de ventas de RCI Custom Products.

"Bud es muy conocido y respetado en la industria A / V por sus conocimientos, habilidades de comunicación y liderazgo", dijo Joel Bump, CEO de RDL.
"Su experiencia y las relaciones serán de gran valor para nuestro crecimiento continuo. Él trae una riqueza de experiencia que nos ayudará a medida que seguimos para agregar nuevas soluciones para nuestra línea de productos."
"RDL es conocido y respetado por sus productos, por la fiabilidad, la funcionalidad y por su apoyo y alta ética en las relaciones con integradores, consultores e incluso competidores." dijo Bud Waters.

"He conocido a Joel y a muchos de los miembros de su equipo a través de las afiliaciones de la industria e incluso mediante el uso de productos RDL por mí mismo."
"Estoy muy emocionado y con ganas de aprovechar mi experiencia para ayudar a RDL a avanzar como líder del mercado en productos de A/V, tanto en las regiones de EE.UU. y Canadá del Este, así como en todo el mundo."

Antes de trabajar con RCI Custom, Waters ocupó altos cargos de gestión de ventas en Home, Inc. y Atlas / Soundolier. Él ha sido un miembro activo y presentador en NSCA y desde hace 25 años, es director ejecutivo de la International Business Music Association (IBMA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario