martes, 17 de septiembre de 2013

Conversor de audio mono y estéreo, balanceado a no balanceado

El conversor de audio balanceado a no balanceado TX-A2, es un dispositivo pasivo que proporciona aislamiento y atenuación entre una fuente balanceada +4 dBu mono y dos entradas desbalanceadas -10 dBv. El aislamiento es proporcionado por un transformador con calidad de estudio con su salida acoplada a una red de atenuación resistiva.

El conversor dual de audio balanceado a desbalanceado TX-A2D proporciona el mismo aislamiento y atenuación para aplicaciones estéreo.

TX-A2 Convertidor de audio – Balanceado a desbalanceado


El TX-A2 es la opción ideal en instalaciones que requieren aislamiento pasivo y atenuación entre una fuente mono de nivel de línea profesional y equipos de entradas no balanceadas de consumo.

El TX-A2 es un módulo de salida de audio de nivel de línea no balanceada completa. El panel frontal ofrece un bloque de terminales desmontables para la conexión de una fuente de audio balanceado +4 dBu. La señal de entrada se acopla a dos conectores RCA chapados en oro en el panel frontal a través de un transformador de aislamiento con calidad de estudio. Cada salida está acoplada a través de una red de atenuación que produce un nivel de -10 dBV nominal. Ambas tomas de salida se pueden usar para alimentar a dos entradas de equipos mono o una entrada estéreo. Una sola toma de salida se puede utilizar para mono.


Características
  • Unbalanced Audio Outputs from a Balanced Line
  • Balanced to Unbalanced Conversion
  • Mono Input to Stereo Output
  • +4 dBu Input Level to -10 dBV Output Level
  • Studio-Quality Transformer Isolation
  • Passive Converter with Output Jacks

TX-A2D Convertidor dual de audio - Balanceado a desbalanceado


El TX-A2D es la opción ideal en instalaciones que requieren aislamiento pasivo y atenuación de nivel entre una fuente estéreo de nivel de línea balanceada profesional y equipos de entradas no balanceadas de consumo.

El TX-A2D es un módulo de salida completa estéreo desbalanceado nivel de línea de audio. El panel frontal proporciona un bloque de terminales desmontables para la conexión de cada canal de una fuente de audio equilibrada 4 dBu. Las señales de entrada se acoplan a dos jacks RCA chapados en oro en el panel frontal a través de transformadores de aislamiento con calidad de estudio. Cada salida está acoplada a través de una red de atenuación que produce un nivel de -10 dBV nominal.
Características
  • Unbalanced Audio Outputs from a Stereo Balanced Line
  • Balanced to Unbalanced Conversion
  • Stereo Input to Stereo Output
  • +4 dBu Input Level to -10 dBV Output Level
  • Studio-Quality Transformer Isolation
  • Passive Converter with Output Jacks

Dondequiera que las señales de audio en formato profesional deben ser convertidos a un nivel de línea no balanceada, el TX-A2 y TX-A2D son una opción ideal. Use ellos individualmente o en combinación con otros productos RDL como parte de un sistema de audio / vídeo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario