lunes, 10 de marzo de 2014

¡La serie EH de Switchcraft! Soluciones innovadoras para conectividad de audio, video y datos


La serie EH de Switchcraft es una extensa línea de paneles modulares de montaje de audio, video y conectores de datos utilizados para crear paneles personalizados de E/S y placas de pared para audio profesional, broadcast e integración de sistemas. Todos los conectores de las series E, EH y DE utilizan el mismo tamaño de troquel del panel, simplificando la creación y/o modificación de soluciones personalizadas de E/S, siendo rápidas y fáciles.

Incluyendo al amplio catálogo de opciones de conectores, los populares DSUB de 9 y 15 pines, RJ45, ST/SC/LC de fibra óptica, BNC, HDMI, USB y muchos más.

Como accesorios para la serie EH, Switchcraft ha diseñado una amplia gama de paneles de bastidor y placas de pared con características innovadoras, tales como placas de montaje de 4 a 40 agujeros roscados para la instalación y sustitución fácil y rápida del conector, tiras de designación de canales para marcado de canales personalizados y las barras de unión para fijar el cableado a la parte posterior del panel.

Para ver todas las opciones de conectores que están disponibles visita la página web de Switchcraft y contacta con nosotros para solicitar tu cotización personalizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario