miércoles, 19 de noviembre de 2014

Componentes Switchcraft para aplicaciones de audio, vídeo y transmisión de datos

Switchcraft es una compañía norteamericana establecida en Chicago en 1946, dedicada a la fabricación de componentes para todo tipo de aplicaciones, especialmente para audio profesional. Switchcraft se ha convertido en una marca líder de la industria a nivel mundial, ofreciendo soluciones eficaces y fiables para aplicaciones en audio analógico, digital, vídeo y transmisión de datos, con los más altos estándares de calidad, ya que su filosofía principal es que sus componentes cuenten con materiales de altísima calidad para lograr un óptimo rendimiento.

Dentro de su catálogo cuenta con líneas de productos de diferentes gamas, para las necesidades y requerimientos de cada empresa o usuario. Switchcraft cuenta con amplia variedad de conectores para los profesionales del audio, en cualquiera que sea el área de trabajo, bien sea para sonido en vivo, estudios de grabación profesional, músicos o broadcast. 

Conectores XLR
Otros de los conectores más solicitados por todos los profesionales del audio son los XLR, de los cuales switchcraft nos presenta diferentes modelos, perfectas soluciones para todos los requerimientos. Entre los modelos más destacados están el modelo AAA3 (MZ/FZ), el cual tiene la opción en color negro y el modelo A3 (M/F).



Conectores RCA y Jacks
Este tipo de conectores son los más utilizados, conectores RCA, jacks mono o estéreo. Este tipo de conectores se pueden encontrar en diferentes gamas, con lo cual se pueden utilizar en diferentes aplicaciones bien sea una empresa de sonido en vivo, un estudio de grabación o un músico. Los modelos de plug más destacados son: el 280 conector plug mono y el 297 conector plug estéreo.



Conectores multipin y de alta potencia (HPC)
Switchcraft cuenta con líneas de conectores multipin para los usuarios que requieren mangueras a medida con diferentes cantidades de canales, en la misma línea incorpora cables ensamblados de diferentes longitudes y con diferentes conectores, por ejemplo con conector DB25 en una punta y en la otra punta del cable tiene posibilidad de tener conectores XLR (M/F) o conectores plug. Otra alternativa de switchcraft son los conectores de alta potencia (High Power Connectors) solución para utilizar en altavoces  y sistemas de audio profesional.



Cables bantam y patchbay
Para estudios de grabación y la industria de las telecomunicaciones Swichtcraft cuenta con las herramientas perfectas, entre los más destacados están los Patchbay de 96 puntos (Full Normalized, Halft Normalized y unnormalized) en una unidad de rack, junto con los cables bantam de diferentes longitudes y colores, perfecto para los requerimientos que demandan los profesionales.



Serie EH de conectores para bastidor
La serie EH de conectores Switchcraft consta de una amplia variedad de componentes para de audio, video y transmisión de datos, entre los que podemos encontrar conectores para bastidor XLR, RCA, Jack, RJ45, DB15, USB, Firewire, ópticos y HDMI, entre otras soluciones pensadas para instalaciones fijas o para proyectos en donde se requieran.



Para más información sobre Switchcraft en España contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario