jueves, 31 de marzo de 2022

Final de la segunda temporada de ASS Sessions con El Niño de la Pili

El pasado 24 de marzo se publicó el último vídeo de ASS Sessions de la segunda temporada con MSB Mario o como es más conocido “El Niño de la Pili”, esta edición especial se dividió en 3 partes siguiendo la estructura básica de un cuento con:

Introducción “Hitano”, nudo “A Letter to Ben” y desenlace “Maison Cayena”. 

MSB Mario es un escritor y artista catalán de padres andaluces que se ha consagrado como una de las grandes promesas del Spoken Word Internacional, gracias a su fusión “Spanglish” tan reconocible con los sonidos más undergrounds del momento.

Artistas de la segunda temporada de ASS Sessions:

Estela Elsel - ASS Sessions #11

Sofía Gabanna - ASS Sessions #12

Rubén La Luna - ASS Sessions #13

Andreu Slim - ASS Sessions #14

Toni & G. Parsi - ASS Sessions #15

Daniel Vince - ASS Sessions #16

Astrid Canales - ASS Sessions #17

Liz Forte - ASS Sessions #18

DAPS - ASS Sessions #19

MSB Mario - ASS Sessions #20

Este proyecto son sesiones musicales publicadas en YouTube y Spotify en los que colaboran artistas emergentes del panorama musical de diferentes géneros, con un enfoque limpio, propio y simple al centrar la atención en la música y en el artista.

Todo ello producido y masterizado por nuestros amigos de Araceli Sound Studio. Ass Sessions pretendía ser diferente al resto y lo está consiguiendo, con el objetivo de hacer disfrutar de la música.

Como patrocinadores estamos orgullos del esfuerzo y trabajo continuo del estudio, desde sus primeros pasos hasta ahora en los que siguen contando con nuestro apoyo, y destacar también la confianza en el material profesional que les hemos suministrado, el cual traslada la calidad directamente al producto final.

Estad atentos que la tercera temporada está ya en producción con novedades y artistas muy interesantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario