miércoles, 19 de junio de 2013

La Historia de Gotham AG Suiza

Desde mediados de la década de 1970, Gotham AG ha suministrado cables y mangueras de audio para el sector profesional de la grabación, la producción y la difusión, plasmando la demanda de los profesionales para el transporte de señales en entornos electromagnéticos con todos sus fabricados, con un único objetivo: minimizar el ruido y las interferencias. 

En 1990, introdujeron el primer cable de audio digital para el formato AES / EBU (cable balanceado 110 ohm) y ahora somos reconocidos como el principal fabricante de cables de audio digital. Hoy en día, incluso ofrecemos una gama completa de cables multipares para señales de audio digital AES / EBU con excelente rendimiento y super flexibilidad. 

En 1995, introdujeron un rango especial de cables de instalación ignífugos no corrosivos, que son completamente libres de halógenos y adecuados para su instalación en edificios públicos, teatros, estudios de radiodifusión y en unidades móviles donde sean necesarios cables de llama retardada. En el mismo año, decidieron ofrecer cables con una malla simple helicoidal de blindaje “Reussen Shielding” más económicos, pero cumpliendo los mismos estándares de calidad y flexibilidad bajo la marca comercial DGS. 

Los cables Gotham reflejan la orgullosa herencia de ingeniería de transmisión alemana. Todos los modelos de cables Gotham poseen como característica doble malla de blindaje, dos capas de alambre de cobre devanadas en oposición que rodean a los conductores, garantizando un rechazo absoluto de las interferencias de radio frecuencia RF. En ambientes eléctricamente ruidosos como los actuales, es importante que las señales de audio sean transportadas y protegidas de manera eficiente. 

Los fabricantes de algunos de los micrófonos más prestigiosos del mundo, como Neumann, han elegido Gotham Cable debido a su calidad de sonido, bajo ruido, acabado y sobre todo por el modesto precio con respecto a otras marcas del mercado. Los cables de Gotham se fabrican exclusivamente en Europa con los más altos estándares y son conformes a la normativa RoHS. Todos los cables cumplen las normas ISO 9001, y los denominados CE, son libres de halógenos y resistentes al fuego de acuerdo con la normativa Standard IEC-332-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario