lunes, 27 de mayo de 2013

Que es el Double Reussen Shielding

Double Reussen Shielding es el sistema exclusivo y patentado por Gotham para proteger sus fabricados garantizando un rechazo absoluto de las interferencias de RF (hasta 130 dB) y conservando la flexibilidad de sus cables y mangueras. 

La mejor manera de proteger los cables de audio balanceados contra interferencias RF, murmullos, zumbidos y crosstalk es rodear los conductores de audio con dos capas de alambre de cobre devanados en oposición uno contra el otro (malla doble helicoidal a derecha e izquierda muy flexible), de modo que las capas de hilos están en ángulos de 90º entre sí. Devanar los escudos en direcciones opuestas reduce los efectos inductivos de cables largos y mejora la flexibilidad del cable. 

Toda la gama de cables Gotham poseen como característica en común la doble malla de blindaje. En ambientes eléctricamente ruidosos como los actuales, es importante asegurarse de que las pequeñas señales de audio sean transportadas y protegidas eficientemente. Únicamente la serie económica DGS cuenta con una única malla simple de blindaje “Reussen Shielding” pero siguen ofreciendo una cobertura del 100% y asegurando el rechazo a las interferencias RF (hasta 130dB).

Separación de ejemplo con GAC-4/1 Star Quad (Cable de micrófono de 4 conductores)

>> >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario