martes, 24 de septiembre de 2013

Feria eShow Madrid 25 y 26 de Septiembre de 2013

Mañana abre sus puertas la feria eShow Madrid 2013, en el pabellón 5 de IFEMA hasta el 26 de septiembre.


The-eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo y Bogotá, se consolida como el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector, atrayendo a profesionales de tiendas online, grandes cuentas/anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing (Online / Offline), emprendedores, webmasters y diseñadores, entre otros, que centran su interés principalmente en temas como Ecommerce, Marketing Online, Aplicaciones y Publicidad Mobile, Social Media, Métodos de pago, Logística, Afiliación, etc.

En eShow Madrid 2013, la 7ª edición de este evento, encontrarás las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que tu negocio tenga éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con los líderes y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias con Keynotes de alto nivel y actividades paralelas que se incluyen en esta ocasión.

Más de 200 ponencias gratuitas con los mayores casos de éxito del mundo de los negocios online centrados en 4 grandes áreas: E-commerce (Logística, Métodos de Pago, Creación de tiendas, Open Source, CRM...), Marketing Online (SEO, Analítica, Reputación Online, Email Marketing...), Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Digital Signage


En 2012 la inversión en publicidad exterior dinámica (digital signage) alcanzó los 11,9 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento de algo más del 13% sobre la cifra del año anterior.

La pantalla digital es hoy el formato de publicidad exterior preferido por los españoles (44%), por delante del cartel publicitario en autobuses o marquesinas (38%) o la lona publicitaria en un edificio (25%). Además, El 82% de los españoles considera que el digital signage mejora la imagen de una marca.

Las pantallas digitales ofrecen una sensación de modernidad, innovación, características como que la comunicación es más dinámica o que permite interactuar en tiempo real, lo que permite una mayor creatividad es lo que más llama la atención a los usuarios.

Durante eShow Madrid, gracias al Área de Digital Signage y a los seminarios que se impartirán, los visitantes podrán conocer más profundamente este sector en auge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario