lunes, 23 de septiembre de 2013

Mezclador de audio expandible RU-MX5ML de 5 canales Micro / Línea con alimentación Phantom

Ofreciendo la versatilidad, fiabilidad y el rendimiento típico de los productos de RDL, el mezclador de 5 canales Micro / Línea con alimentación Phantom RU-MX5ML ofrece capacidades de mezcla de audio ampliables para aplicaciones en empresas, lugares de culto, en entornos deportivos, educativos y hospitalarios.


El RU-MX5ML es la opción ideal para muchas aplicaciones en las que necesita una combinación de micrófono balanceada y / o señales de nivel de línea balanceadas o no balanceadas para ser mezclado con la capacidad de expansión adicional.

El mezclador RU-MX5ML cuenta con cinco entradas, cada una con un control de nivel de audio ajustable en el panel frontal. Cuatro entradas son conmutables micro / línea, el quinto es sólo de nivel de línea. Las entradas seleccionadas para el uso el micrófono son capaces de proporcionar 24 V de alimentación phantom (IEC 1938: 1996-1912).

Una sexta entrada, "Direct Mix", prevé la expansión mezclador al aceptar una salida de nivel de línea de otro RU-MX5ML. Hasta tres mezcladores pueden ser conectados en bus juntos por un total de quince entradas.

El mezclador también proporciona salidas de micrófono (-45 dBu) y línea (+4 dBu) que pueden ser manejados simultáneamente. La sección de salida también incluye un indicador de volumen de doble LED.

Características
  • Mic or Line Level Audio Mixer
  • Five Channel Audio Mixer with Expansion Capability
  • Inputs and Outputs on Detachable Terminal Blocks
  • Switchable 24 V Phantom for Each Mic Input
  • Balanced Mic and Line Outputs
  • Expansion Bussing Capability
  • Output Level dual-LED VU Metering
  • Studio-Quality, Low-Noise Performance
Todas las conexiones a la RU-MX5ML están hechas con bloques de terminales desmontables en el panel posterior. Hasta tres mezcladores se puede montar en un solo espacio de rack (1U) con el adaptador de rack RU-RA3HD opcional:



Dimensiones RU-MX5ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario