viernes, 20 de septiembre de 2013

Serie 900 de Cajas para directo de instrumentos con Phantom Lift



El nuevo estándar para el sonido en directo. La Serie 900 incorpora una innovación revolucionaria en la tecnología DI, ya que, por primera vez, el interruptor de tierra puede ser controlado remotamente usando +48 V de alimentación phantom  desde la consola.

The 900 Series Instrument Direct Box convierte las salidas no balanceadas de instrumentos musicales a balanceadas, las señales de nivel de micrófono se pueden conectar a las consolas de audio y a preamplificadores de micrófono.

La unidad puede funcionar en dos modos: el modo manual permite a los usuarios controlar el interruptor de tierra de la DI usando el interruptor de palanca, y el modo phantom que permite a los usuarios controlar el interruptor de tierra remotamente mediante alimentación phantom +48 V en la consola.

Cuando se activa la alimentación phantom, un LED se ilumina indicando que la tierra está en lift. Cuando la alimentación phantom está desactivada, el LED se apagará indicando que el DI está conectado a tierra.

La Serie 900 es ideal para una amplia variedad de instrumentos musicales, que proporciona un rendimiento sin igual y una salida de audio verdaderamente increíble.

Características principales
  • Innovación: El interruptor de tierra puede ser controlado remotamente usando +48 V de alimentación phantom desde la consola.
  • Calidad: Diseño de chasis reforzado para evitar daños cuando se manipule o se conecten / desconecten los conectores.
  • Funcionamiento: Diseño sencillo, simple, fácil de usar.
  • Rendimiento: Ingeniería de precisión en los circuitos y transformador completamente blindado proporciona un rendimiento de audio incomparable.
"It's official...we've just been awarded a US patent for our 900 Series Instrument Direct Boxes with Phantom Lift!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario