lunes, 4 de agosto de 2014

Imagine Dragons usa la tecnología de Switchcraft en su nuevo estudio de grabación de Las Vegas



Imagine Dragons está construyendo un nuevo estudio de grabación en Las Vegas, por eso la banda y su ingeniero de sonido Phil Liddiard han contado con los patchbays de Switchcraft, los cuales utilizarán en el estudio de grabación para facilitar la conexión de los diferentes dispositivos electrónicos.

Especialmente, la banda ha elegido la serie 9625 StudioPatch, como comentaba Liddiard, por su calidad y robustez a la hora de conectar los distintos equipos de audio.
"Cuando estábamos construyendo nuestro estudio, buscabamos patchbays simples que tuvieran buena conectividad y que consolidasen nuestras conexiones de forma sencilla y accesible para maximizar nuestros procesos de trabajo", "el patch 9625 de Switchcraft es el elemento perfecto para nuestras necesidades y tanto los productos como el equipo técnico de Switchcraft han superado todas nuestras expectativas".

Los patchbay usan la tecnología EZ Norm, que permite que el flujo de la señal de cada canal se modifique instantáneamente a partir del panel frontal usando el estándar screwdriver.



Switchcraft, fundada en 1946 para la fabricación de conectores, enchufes e interruptores, es actualmente el proveedor líder en el sector, con una amplia gama de componentes para audio, vídeo, datos, aplicaciones médicas y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario