miércoles, 31 de julio de 2019

Sonorización del Gimnasio del CEIP San Juan Bautista de Arganda

El colegio de educación infantil y primaria San Juan Bautista de Arganda de Rey mejora y amplia el equipamiento audiovisual de su gimnasio para capacitar sus instalaciones para la impartición de las clases de gimnasia y celebración de diferentes eventos con mayor calidad de sonido.

Un requisito inicial era conservar y reutilizar parte del material existente para mantener un presupuesto proporcionado, la adquisición de nuevos altavoces para evitar la retroalimentación cuando usaban los micrófonos y canalización de todo el cableado.

Después de estudiar las características acústicas tan particulares del pabellón deportivo recomendamos actualizar todo el equipamiento, simplificando aún más la cadena de reproducción de sonido con material de mayor potencia, más compacto y todo ello almacenado en un pequeño armario rack.

El cableado de todos los equipos se realizó a través de las paredes, evitamos poner canaletas vistas para mantener la estética y se instaló un cajetín con una toma de alimentación y una de HDMI para conectar el proyector.

En este proyecto se han empleado los recintos acústicos pasivos de 10” y etapa de potencia de DAP Audio, previo HILL Audio, micrófono de diadema inalámbrica LD Systems, extensor HDMI Bluestream por cable de categoría 6 Belden, conectores Speakon Switchcraft, cable de micrófono y altavoz Gotham, todo ello encajado en un rack mural de 19" de 9U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario