domingo, 4 de agosto de 2019

Instalación de limitadores CESVA en la tienda FootLocker de la Avenida Portal del Ángel


La tienda de ropa y accesorios deportivos FootLocker de la Avenida Portal del Ángel se ajusta a la normativa de emisión acústica de la ciudad de Barcelona con la instalación de limitadores CESVA.

Los limitadores son la mejor solución cuando existen problemas con actividades musicales ruidosas. Cada vez son más los municipios que exigen la instalación de un limitador a discotecas, bares, gimnasios, tiendas o restaurantes. Estos permiten controlar cualquier actividad musical y garantizar que los niveles sonoros alcanzados sean los máximos permitidos, evitando cualquier molestia a edificaciones colindantes.

Bolloré, empresa dedicada al mantenimiento integral de tiendas de ropa tanto a nivel nacional como internacional, confió en nosotros para realizar el estudio e instalación de dos limitadores registradores acústicos CESVA modelo LRF-05, además realizamos la calibración, medición, programación y certificación en colaboración con la empresa de ingeniería acústica So Sisó con quien colaboramos en la ciudad de Barcelona.

Para que la instalación se ajustase a la normativa, añadimos a la cadena de reproducción de música existente una matriz de audio SAMSON, un amplificador VIETA y las soluciones de conectividad de Switchcraft y Gotham.


Esquema de conexionado del equipo de sonido del local
La señal de audio que se reproduce con el sistema de sonido que se describe en este esquema estará siempre limitada, no se puede ejecutar el sistema de sonido sin la activación del sistema de limitación (sin violación de este) y no se puede reproducir música si se desconecta el limitador o el sensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario