lunes, 21 de septiembre de 2020

Instalación limitador acústico de alta definición CESVA LF010 en tienda FootLocker de Portaferrissa

Bolloré vuelve a contar con nosotros para completar la preinstalación en la tienda de zapatillas FootLocker  de Portaferrissa en Barcelona.

Realizamos una inspección previa de todo el material con el que ya contaban, canalizaciones, cableado, etc... Los reproductores si eran válidos pero los amplificadores no por tener varias entradas, por lo que los cambiamos por unos CROWN Xli 800 y actualizamos el cableado de los sensores con el indicado por el fabricante para asegurarnos el correcto funcionamiento de los mismos.

Después del estudio inicial y aceptación de las mejoras ofrecidas, replanteamos la posición de los altavoces existentes para una mejor cobertura de sonido y añadimos 4 unidades más para la entrada de la tienda, dejando 3 zonas independientes conectadas a los 3 amplificadores.



El limitador acústico en alta definición CESVA LF010 es un limitador de nivel sonoro, analizador y registrador frecuencial por 1/3 de octava

Mide y registra continuamente el nivel sonoro de emisión, el nivel sonoro de inmisión a través del aislamiento acústico por 1/3 de octava, y un gran abanico de funciones acústicas: LAeq, LCeq, LAeq deslizante, Nivel musical previsto, Espectro sonoro por 1/3 de octava.

La salida de vídeo FullHD 1080p, compatible con monitores HDMI, permite al técnico de sonido/DJ ver en tiempo real información clara e intuitiva para mantener controlados los niveles sonoros. Este nuevo enfoque permite al DJ realizar autocontrol y de esta manera el limitador no tiene que aplicar atenuaciones bruscas.

Dispone de 1 sensor principal de control ampliable hasta con 3 sensores secundarios adicionales; todos ellos precalibrados, sin necesidad de ajuste.

Más 10 años de experiencia en el mundo del sonido profesional nos avalan para la instalación y certificación de limitadores en toda España, pero estamos especializados en CESVA para la ciudad de Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario